15 enero, 2006

Vagueando por la quinta luna

Perdida, divagando, me caí de un planeta desesperanzado y fui a parar a alguna luna en donde se encuentran los “raros” que aún se atreven (dan el lujo, mejor dicho) de soñar e imaginar realidades distintas. Sentada en un cráter se encuentra esa voz hermana que me invita continuamente al delirio, y que supo hacerme sentir bienvenida. Otro loco, soñador incurable, da vida a las letras que sirven de impulso y fuente de inspiración para emprender un nuevo viaje hacía galaxias aún no conquistadas, sueños nunca soñados.
Acompaña la magia de los alrededores y la belleza, inexplicable, indescriptible , que no cabe en una foto ni en una frase, que los ojos arden de mirarla y sólo desean llenarse de ella, para que nunca sea olvidada y que no se pierda en un ayer (y aún ni el más vívido recuerdo se le acerca remotamente).
Aquel viejo estereotipo , compañero de solitarias noches y enroscados pensamientos, hoy parece insulso, y hasta lastimoso, y la envidia que producía sólo provoca risas y algún que otro sonrojo.
Y los legendarios del lugar, me explican que quizás no sea una luna, ni otro planeta ni otra galaxia, para algunos es un arcoiris, o tal vez una montaña, o un recital... todo depende de quien la ve, quien la sueña.

Yo hoy ando paseando por alguna luna (la quinta, no pregunten por qué)...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y que no se pierda en un ayer



hermoso =)


solo me queda la duda del porqué =P


lu

Anónimo dijo...

mierda
que sos hija del rigor...
hay que ejercer presion para que actualices...

Si decis "la quinta, no pregunten por qué" es obvio que tercos (y torpes hasta el final, segun la cancion) rompamos las bolas contimuamente sobre eso... asi que ya estas avisada. Con la alcaracion, lo unico que haces es resaltar esa parte.

Saludos!

Payasos y marcianos se escaparon de algun cuento... los personajes cobran vida en al imaginacion.