19 enero, 2006

"Hasta luego"... ¿y cuándo es eso?

Él, oculto y fiel, y yo decidimos tomarnos un tiempo y cambiar de rumbo por un momento. Caigo en una situación trillada si digo que es un hasta luego y no un adiós, pero no podría explicarlo de mejor manera. Los caminos se separan para volver a juntarse, quizás distintos, quizás los mismos.

Doy lugar a nueva fantasías, a deseos ocultos que descubro en cada párrafo, y que cansados de ser sólo eso, patalean hoy, con más fuerza que nunca, galopándome el pecho, queriendo salir, explorar, ser. Quiero transformar esas palabras, esa pobre poesía en hechos, o transformarme intentándolo. Cambio la cadencia por la acción, y los delirios por realidades; cambio esos sueños de nuevos mundos, por un mundo nuevo, y no me importa si el trueque sale mal, para eso sirve la utopía, para caminar.

Probar, sentir, conocer... todo eso y más.

Me voy hasta descubrir nuevas letras que quieran ser escritas, nuevos sueños que deseen ser soñados, o hasta que este espacio me llame de nuevo para volver a ser mi confidente.

Lo importante es salir, el camino te lleva solo...

Gracias y salu....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Elegí cualquier oración y le encuentro otra (dentro o fuera del texto) donde te contradigas...

Sin dudas que el mejor y mas completo ejemplo te lo puedo dar con tan solo tres palabras: "delirios por realidades"

lalala... je
...no puedo evitar ser un rompe pelotas, es parte de mi naturaleza...

Saludos!
Damian